
Si vas de viaje a Rusia, seguramente te habrás planteado comprar una tarjeta eSIM de telefonía móvil para disponer de conexión de Internet en cualquier parte y a un precio asequible.
Si utilizas tu línea de móvil española en Rusia, la factura de Internet te puede salir muy cara, motivo por el cual es muy recomendable adquirir una tarjeta de alguna compañía de telefonía móvil rusa.
Puedes adquirir una SIM al llegar a Rusia, en las tiendas de telefonía móvil, pero también puedes comprar una eSIM prepago en España con datos ilimitados en Rusia.
La mejor opción existente actualmente es HolaFly, compañía española con la que puedes comprar online una tarjeta eSIM con cobertura en Rusia y con datos ilimitados. Ten en cuenta que tu móvil debe ser compatible con la opción de eSIM. El coste varía en función de la duración de la eSIM. Por ejemplo, 7 días con datos ilimitados en Rusia cuesta 27 euros. Puedes comprobar los precios en este enlace.
- Incluye datos ilimitados para que puedas usar cualquier aplicación durante tu viaje a Rusia. Te olvidas del roaming y de buscar redes WiFi públicas.
- Nada más efectuar la compra, recibes un código QR para poder conectarte al instante. Activa la eSIM cuando aterrices.
- Soporte 24 horas en español por email, chat y WhatsApp.
- Con esta eSIM mantienes tu número español en WhatsApp o Telegram para llamar y escribir a todos tus contactos, amigos o familiares de España.
- Cobertura estable en ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kazán o Vladivostok y en todo el territorio ruso. Ideal si vas de turismo a Rusia o si vas a realizar la ruta del Transiberiano, aunque ten en cuenta que en zonas montañosas o desérticas la cobertura de red pueda disminuir.
Comprar eSIM con datos ilimitados en Rusia