AVISO IMPORTANTE. Desde abril de 2015 ya no ofrezco este servicio por la crisis económica existente en Rusia y la sobresaturación de anuncios de propiedades en los portales inmobiliarios rusos. En la situación actual no recomiendo la publicación de propiedades inmobiliarias en los portales rusos. En cualquier caso, si aún así quieres publicar un anuncio puedes enviarme los textos en formato de Office y te los devuelvo traducidos en ruso para su publicación.
Tanto si eres particular como agencia inmobiliaria y deseas publicar tus propiedades en los principales portales inmobiliarias rusos, te recomiendo primero leer este artículo en el que te explico cómo hacerlo.
Para la publicación de propiedades en dichos portales rusos ofrezco dos tipos de servicios:
Opción 1. Tu mismo publicas tus propiedades
La opción que te resultará más económica será publicar tu mismo los anuncios de tus propiedades. Si has leído el artículo Cómo publicar tu vivienda en los principales portales inmobiliarios rusos, habrás podido comprobar que no es complicado hacerlo. El único obstáculo que puedes encontrar si no sabes ruso será poner en este idioma dos textos:
- Un resumen de las características más importantes de tu inmueble de no más de 140 caracteres (unas 25 palabras)
- Una descripción detallada del mismo de no más de 2.000 caracteres (unas 330 palabras)
Servicio que ofrezco: traduzco los contenidos de estos dos textos de la siguiente manera:
- Envíame un archivo de Office (Word o similar) con estos textos (Dirección de envío:
[email protected]) - Te los devolveré traducidos al ruso en el mismo formato para que puedas insertarlos en los formularios de los portales.
Tarifa por la traducción de cada anuncio: 29 euros (IVA incluido).
Opción 2. Yo publico tus propiedades
Si prefieres que yo publique tus propiedades, tendrás que enviarme todos los datos de las mismas. Además de los citados en la opción 1, necesitaré los siguientes datos:
- Datos principales del inmueble: dirección, precio en euros, tipo de inmueble (apartamento, casa, chalet, adosado, etc) y si se destina a la venta o al alquiler.
- Datos detallados del inmueble: superficies (tanto total como de las terrazas y elementos comunes), año de construcción, plantas, número de habitaciones y baños, distancias al mar y a la montaña, distancias al supermercado más cercano, si tiene piscina, jardín o garage, si está amueblado, etc.
- Fotos con un tamaño mínimo de 450 x 300 pixels y sin marcas de agua de otros portales inmobiliarios.
- Datos de contacto del anuncio: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico (con el que daré de alta tu anuncio) y los idiomas que habla la persona de contacto.
- Dirección de envío: [email protected]
Servicio que ofrezco: doy de alta tu anuncio en ruso en el portal Tranio.ru. En este servicio está incluido:
- La publicación en ruso del anuncio de tu propiedad por un periodo de 3 meses (el máximo permitido, luego puedes renovar el anuncio). En la tarifa está incluida el pago de estos 3 primeros meses.
- Te enviaré los enlaces para que puedas ver tus anuncios por internet.
- También te enviaré el usuario y contraseña para acceder a los mismos por si necesitas modificarlos, añadir o quitar fotos, renovarlos o simplemente ver las visitas que han tenido tus anuncios.
Tarifa por publicar tu propiedad en Tranio.ru: 49 euros (IVA incluido).
Si eres un profesional o agencia inmobiliaria y quieres publicar tu cartera de inmuebles, aplico descuentos en mis servicios de traducción dependiendo del número de propiedades que quieras anunciar. Envíame tu propuesta a mi correo electrónico.
Métodos de pago: transferencia bancaria o Paypal.
IMPORTANTE:
- No soy agente de la propiedad inmobiliaria ni cobro ningún tipo de comisión si consigues alguna venta o alquiler. Los datos de la persona de contacto en los anuncios en ningún caso serán los míos. No obstante, si contactas con clientes rusos puedo ofrecerte de nuevo mis servicios de traducción o interpretación.
- Publicar tu vivienda en los portales inmobiliarios rusos no te garantiza que vayas a vender o alquilar tu vivienda o incluso que vayas a contactar con potenciales clientes rusos. No obstante, se incrementarán tus posibilidades y creo que merece la pena hacerlo.